Gran condado de Dane

Cottage Grove
229 North Main Street, Cottage Grove.
Este jardín comunitario está situado en la propiedad de la iglesia Bryn Mawr Presbyterian Church y ofrece 40 parcelas jardineras. Para obtener más información o reservar una parcela, contacte a Kenneth Dahl a kndhl@netscape.net o (608) 839-4213.

DeForest Community Garden
Parque Libertyland Park, con estacionamiento disponible en la calle Constitution Lane.
Website
El jardín fue instalado en 2013. Ofrece 36 parcelas, de las cuales 12 son designadas orgánicas. Las parcelas miden 20 x 20 pies con acceso a agua y un taller de herramientas. El alquiler por una parcela es $25 por temporada y requiere un depósito de $50. Parcelas están abiertas desde el 1 mayo hasta el último domingo de octubre del mismo año. Hay una ventana preferencial por los naturales de DeForest hasta el 6 marzo, después de eso las parcelas son asignadas según quien aplica primero. Jardineros nuevos pueden visitar el sitio web o contactar a Joleen Stinson a stinsonj@vi.deforest.wi.us o (608) 846-6751.

Fitchburg: All Saints
2951 Chapel Valley Road, en la propiedad de la iglesia All Saints Lutheran Church.
Este jardín ofrece 55 parcelas para la jardinería comunitaria. Para más información o la reservación de una parcela, contacte a All Saints Lutheran Church a (608) 276-7729.

McFarland
La cuadra 5800 de la calle Anthony, entre la iglesia United Church of Christ y los apartamentos The Homestead, McFarland.
mcfarlandcommunitygarden.com
Hay oportunidades múltiples disponible a los residentes de McFarland residents en este jardín nuevo en expansión, que incluye 46 parcelas individuales, 5 arriates elevados adaptativos, un “Área de Juegos Jardineros para Jóvenes” (Youth Garden Playground) organizado por el programa infantil McFarland Sparks 4-H, y una Parcela Escolar para el distrito escolar de McFarland. El jardín también incluye un gran terreno comunitario de calabacines y jardines de frutas comestibles y hierbas, que son abiertos y disponibles a todos. Visite nuestro sitio web para opciones de registración y mucho más información. Contacte a Katie Glenny Syoen a katie@mcfarlandcommunitygarden.com con preguntas.

Middleton: Bock
Localizado en las calles Highland Way y Cedar Ridge Road en Middleton.
https://sites.google.com/site/bockcg/
Todos los jardines son orgánicos; la preferencia por alquilar jardines se les da a los residentes de Middleton. Este jardín incluye parcelas de alquiler, un huerto nuevo de frutales también como un jardín de despensa de alimentos. Para información sobre la disponibilidad de parcelas contacte al Secretario del Registro del Jardín a: bockgarden@gmail.com.

Middleton: Middleton Hills
Calles High Road y Apprentice Place.
Este jardín provee 50 parcelas por los residentes de Middleton Hills. Para obtener más información o registrarse por una parcela jardinera comunitaria, contacte a Becky Ryan a 1ryanfamily@gmail.com o (608) 203-6429.

Middleton: Middleton Outreach Ministries (MOM) Food Pantry and Community Garden
Situado en la calle Evergreen entre las calles Fir Land y Pleasant View (al lado de la despensa de alimentos MOM Food Pantry en el parque industrial de Middleton).
El jardín mide aproximadamente ¼ acre, y la mayoría del terreno se dedica a cultivar comida para la despensa de alimentos MOM. Parcelas jardineras de 20’x 20’ están disponibles sin coste a los clientes de la despensa de comida Middleton Outreach Ministry Food Pantry. Mantillo, abono orgánico, herramientas y muchas semillas y plántulas están disponibles a todos los jardineros. Para obtener más información, o para registrarse por una parcela jardinera, contacte al secretario del registro, Dan Johnson, a (608) 836-1638.

Middleton: Terra Grower Farm
Situado aproximadamente 1 milla al norte de Middleton en Pheasant Branch Road.
Terra Grower Farm es una granja familiar con 100 años de operación. Los dueños quisieran ofrecer parcelas a jardineros interesados de la comunidad. El jardín es un espacio de jardinería sin químicas/pesticidas. Para obtener más información contacte a Elliott Long a (608) 237-1343.

Monona: Monona United Methodist Church
606 Nichols Road en Monona.
Este jardín eclesial sirve como un pequeño jardín comunitario también como un jardín para despensa de alimentos. Para obtener más información o registrarse por una parcela jardinera comunitaria, contacte a Karelyn Hopkins a khopkins@uwhealth.org o (608) 577-3185.

Monona: Saint Stephens
5700 Pheasant Hill Road en Monona.
Este jardín comunitario eclesial tiene 29 parcelas dedicadas a la jardinería comunitaria también como la jardinería por despensas de alimentos. Para obtener más información o registrarse por una parcela jardinera comunitaria, contacte a Molly Crossen a mollyops@tds.net o (608) 225-6088.

Oregon
103 N. Alpine Parkway, Oregon.
Este jardín comunitario se ubica en los terrenos de la iglesia metodista Peoples United Methodist Church y ofrece 16 parcelas jardineras. Para obtener más información o registrarse por una parcela jardinera comunitaria, contacte a Barb Feeney a bafeeney@gmail.com o (608) 843-2272.

Stoughton: Stoughton United Methodist Church
525 Lincoln Avenue, Stoughton.
Este jardín comunitario orgánico está situado en los terrenos de la iglesia metodista Stoughton United Methodist Church en 525 Lincoln Avenue. Para obtener más información o registrarse por una parcela jardinera comunitaria, contacte a John Ramstad, john.ramstad@yahoo.com o (608) 201-6869.

Stoughton: Lowell Park Community Garden
308 W. Milwaukee St., en el parque Lowell Park.
Visite la página Facebook del jardín.
Este espacio comunitario de la jardinería ofrece a los residentes de Stoughton 60 parcelas jardineras de 15’x 20’. Las parcelas son labradas en el comienzo de cada temporada y agua es accesible por mangueros difundidos por el jardín. Cuotas de parcela son $35/año. Para obtener más información o registrarse por una parcela jardinera comunitaria, por favor contacte a Dan Glynn a stoughtonrecreation@ci.stoughton.wi.us o (608) 873-6746.

Sun Prairie
Situado en la calle Linnerud Drive, entre la Biblioteca y Centro Aquático, Sun Prairie.
Este jardín comunitario orgánico es patrocinado por el City of Sun Prairie Public Works Department (Departamento de Labores Públicos de la Ciudad de Sun Prairie) y tiene 162 parcelas jardineras disponibles para la reserva de residentes de la ciudad de Sun Prairie únicamente. Por favor contacte al secretario del registro del jardín Larry Konkle a (608) 837-5877 para obtener más información.

Sun Prairie: Smith’s Crossing Community Garden
2481 Jenny Wren Trail, situado justo en la salida #100 (Woodman’s) desde la carretera Hwy 151.
Página Facebook de Smith’s Crossing Community Garden
Smith’s Crossing Community Garden es un jardín único de fardo de paja fundado en 2013, configurado en tres doble-hileras de 50’ pies. La mitad de los fardos son utilizados como parcelas privados, la otra mitad es cultivada comunalmente para donar hortalizas a la despensa de alimentos Sunshine Place Food Pantry en Sun Prairie. Jardineros nuevos interesados pueden contactar a SCCGinfo@gmail.com para más información.

Verona: Badger Prairie Community Garden
2585 Old County PB, Verona, WI 53593.
badgerprairiecommunitygarden.org
Este jardín iniciado en 2014 presenta aproximadamente 90 parcelas de 20’x 20’ pies o menos. Por preguntas generales, contacte a idigverona@gmail.com. Por preguntas sobre la inscripción, contacte a bpcgregistrar@gmail.com. La dirección postal del jardín es P.O. Box 930193 Verona, WI 53593.

Wisconsin Heights Community Garden
West Hudson Street, Mazomanie
El jardín comunitario Wisconsin Heights Community Garden se trasladará a un nuevo sitio en Mazomanie (2017). Sauk Prairie Healthcare (Asistencia Sanitaria de Sauk Prairie) y New Heights Lutheran Church (Iglesia Luterana Nuevas Alturas) copatrocinan el jardín comunitario Wisconsin Heights. Contacte a Deb Pienkowski si le interesa implicarse: deb.pienkowski@gmail.com.

~~

El Directorio está organizado por región. Haga click más abajo para ir a una sección.

Madison Isthmus   Lado norte de Madison   Lado sur de Madison   Lado este de Madison   Lado oeste de Madison
Volver a la página de inicio del directorio.