Madison Isthmus

CDA Triangle Gardens
601 Bayview Triangle
El CDA (Autoridad de Desarrollo Comunitario) de la Ciudad de Madison le proviene a los residentes del Triangle Neighborhood acceso a parcelas del huerto. Si usted es residente de Triangle Neighborhood y le gustaría obtener más información sobre cómo obtener una parcela, comuníquese con el personal de CDA en Trianglehousing@cityofmadison.com

Brittingham Park
En el parque Brittingham al lado de la área de juegos entre los apartamentos Park View y el sendero de bicicletas.
Hay aproximadamente 28 parcelas que tienen 10 × 20 pies de área cada una. Para obtener más información, comuníquese con Tom Wilson en brittinghamgardens@gmail.com o al (608) 509-4665.

City Row Apartments
626 E. Johnson, detrás del complejo de apartamentos.
City Row Apartments ofrece 24 camas elevadas de jardín para uso exclusivo para los residentes de City Row Apartments. Los residentes pueden inscribirse en una parcela en cualquier momento, aunque por lo general primero tienen que unirse a una lista de espera. Para obtener más información sobre estos espacios, comuníquese al (608) 250-2551.

Crowley Station
201 S. Hancock, en la esquina con la calle E. Wilson.
crowleystationgarden.org
Crowley Station es un huerto ubicado en el centro de Madison con vista al lago Monona. Es una colección de camas elevadas sobre una plataforma de concreto que rodea el pozo número 17 de la ciudad. Las parcelas están disponibles en dos tamaños y son más pequeñas que en muchos otros jardines, lo cual lo convierte en el lugar perfecto para los nuevos jardineros y aquellos ocupados de la ciudad. Una parcela se utiliza como un espacio educativo, con la cosecha donada a la Despensa de Alimentos de la Iglesia Episcopal Grace. Para obtener más información, visite el sitio web o envíe un correo electrónico a CrowleyStationGarden@gmail.com.

Reynolds
634 East Mifflin, entre las calles Blount y Blair.
Reynolds Homestead Community Garden es un huerto muy pequeño con veintiséis parcelas de 8 ’x10 ′, una cama elevada con acceso para sillas de ruedas. Tenemos estrictas reglas de mantenimiento debido a que sea una vecindad urbana. Para obtener más información o para registrarse, comuníquese con Maggie Thomas en tiredandwired1@gmail.com o con Steve Maerz en sjmaerz@gmail.com.

~~

El Directorio está organizado por región. Haga click más abajo para ir a una sección.

Lado norte de Madison   Lado sur de Madison   Lado este de Madison   Lado oeste de Madison   Gran condado de Dane
Volver a la página de inicio del directorio.

%d bloggers like this: